FUNDACIÓN PSORIASIS DE PANAMÁ

20 años de servicio en Panamá

Después de varios años de ser miembros del National Psoriasis Foundation de USA y de participar de Congresos sobre Psoriasis, los esposos Mónica y Felipe Chapman deciden fundar en Panamá una asociación que le brindara un rayo de luz y esperanza a los miles de panameños que sufrían en silencio esta enfermedad poco conocida en nuestro país.

El primer paso fue ir el 16 de agosto de 2004, a un programa de TV y luego de radio, con resultados sorprendentes. Por primera vez, se habló públicamente de una enfermedad que, el que la padece siente ser el único desafortunado en tenerla. En noviembre de ese mismo año, se llevo a cabo la primera reunión de organización de la Fundación Psoriasis de Panamá. Más de 100 personas de diversas regiones del país, se presentaron con mucha ilusión y esperanza  a esta primera convocatoria.

Gracias por contactar a Fundación Psoriasis de Panamá
¿Como podemos apoyarte?