Día Mundial de la Psoriasis

IFPA presenta el Día Mundial de la Psoriasis. Cada año, la comunidad global se une para crear conciencia
y llamar a la acción en apoyo de las personas que viven con la enfermedad psoriásica. El Día Mundial de la Psoriasis se celebra el 29 de octubre desde hace más de una década. Hoy en día, el Día Mundial de la Psoriasis se celebra en más de 70 países.

El tema del Día Mundial de la Psoriasis 2024 es (De la Conciencia a la Acción). Las personas con enfermedad psoriásica deben tener un acceso asequible al tratamiento adecuado en el momento adecuado. Hoy en día, los tratamientos para la enfermedad psoriásica son mejores que nunca y la investigación sobre la atención holística avanza cada día. Ahora debemos asegurarnos de que la buena atención llegue a las personas adecuadas. Únase a defensores de todo el mundo para luchar por el acceso a la atención.