Congreso 2024

Este congreso está dirigido a profesionales de la salud, pacientes, público en general, interesado en conocer sobre la Psoriasis y Artritis Psoriásica.

Fecha: 19 de octubre de 2024

Lugar: Hotel Sheraton Grand

Finalidad del Congreso

• Educar: Proporcionar a los médicos generales y profesionales de la salud pública información actualizada sobre la psoriasis, sus tratamientos, diagnóstico y manejo. Esto contribuye a mejorar la atención y el conocimiento de los proveedores de atención médica y a lograr un diagnóstico temprano y correcto.
  • Concientizar: Concientizar a la sociedad panameña sobre la Enfermedad Psoriásica, sus desafíos y cómo afecta a quienes la padecen, así como a sus familias. Esto puede ayudar a reducir el estigma asociado con la psoriasis y promover un mejor entendimiento de la Enfermedad Psoriásica.
  • Apoyar a pacientes y familiares: Brindar un espacio donde las personas con psoriasis y sus familiares puedan obtener información, apoyo emocional y compartir experiencias. Esto es especialmente útil para quienes enfrentan el impacto físico y emocional de la Enfermedad Psoriásica.
  • Intercambiar conocimientos: Facilitar la comunicación y el intercambio de información entre profesionales de la salud y pacientes, lo que puede llevar a mejorar el acceso a tratamientos eficaces para los pacientes con la Enfermedad Psoriásica. Informar sobre avances en tratamientos: Presentar los últimos tratamientos aprobados para la psoriasis y artritis psoriásica, lo que puede inspirar a los profesionales de la salud a explorar nuevas opciones de tratamientos.

“Empoderarte como paciente y valorarte es nuestro compromiso”

Formulario de registro del Congreso ” Click en el siguiente botón.