FUNDACIÓN PSORIASIS DE PANAMÁ

Entrevista Licda. Yuythel Aguilar

Directora administrativa de la Fundación Psoriasis de Panamá

A medida que la Fundación Psoriasis de Panamá sigue creciendo, su compromiso con la educación y la sensibilización continúa siendo un faro de esperanza para muchos. Las entrevistas y charlas celebradas han no solo revolucionado la forma en que se habla de la psoriasis en el país, sino que también han unido a una comunidad que, a través de la información y el apoyo mutuo, está aprendiendo a vivir mejor con esta enfermedad. La Fundación se ha convertido en un pilar vital, y su trabajo es un testimonio del poder de la colaboración y la empatía.

Entrevista Licda. Rosel Rivera

La Licenciada Rosel Rivera aborda el tema de la psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que no solo provoca síntomas físicos, como enrojecimiento y descamación, sino que también impacta significativamente la salud mental de quienes la padecen. La psoriasis puede llevar a emociones como la ansiedad y la depresión, debido a la visibilidad de las lesiones y el estigma asociado. Rivera enfatiza la importancia de un enfoque integral que incluya el tratamiento médico, el apoyo psicológico y el fomento de la resiliencia en los pacientes. Además, sugiere que la educación sobre la enfermedad y la empatía social son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. En resumen, la psoriasis no solo afecta la piel, sino también el bienestar mental, y es vital abordar ambas dimensiones en su tratamiento.

Gracias por contactar a Fundación Psoriasis de Panamá
¿Como podemos apoyarte?